lunes, 4 de marzo de 2013

Estrategias de marketing a base de georeferenciación



Mapcity lanza su nueva herramienta de información en Colombia, donde ofrece servicio de canales temáticos donde el usuario podrá obtener información de utilidad y de fácil acceso a través de Internet. M2M ha tenido la oportunidad de entrevistar a Javier Trout, KAM en MAPCITY.

Mapcity.com, empresa líder en Latinoamérica en tecnología Geobusiness Intelligent, lanza en Colombia su servicio de canales temáticos donde de manera fácil y eficaz se puede acceder a información que contribuya al día a día de los usuarios en las principales ciudades del país.

Un claro ejemplo es la utilización de este servicio gratuito para encontrar la localización y descripción de lugares de interés común como restaurantes, bares, bancos, parques, museos, bibliotecas, hospitales, clínicas, casas de cambio, centros comerciales, teatros, entre otros. Por ejemplo, si un usuario de la plataforma web desea ir a un restaurante de comida mediterránea, este servicio le puede brindar información de todos los lugares donde existe este tipo de comida con sus respectivas rutas de acceso.

Lo anterior es posible gracias al conocimiento de Mapcity de la cartografía, mapas y bases de datos que permiten brindar a los usuarios la mejor información desde sus computadores o tablets.

A través de su página www.mapcity.com.co los usuarios podrán encontrar estos canales temáticos y especializados que le ayudarán a encontrar servicios y actividades en la guía virtual.

"Mapcity presenta a los colombianos una herramienta innovadora para conocer información actual de su respectiva ciudad, a través de mapas digitales con múltiples alternativas para localizar las experiencias que ofrece el día a día de cada ciudad del país", afirma Daniel Cuervo, Gerente de Mapcity en Colombia.

Mapcity.com busca ser la primera red geosocial en Colombia para todo tipo de negocio u organización que represente una solución innovadora y real para el diseño de estrategias de marketing dirigidas a clientes, además de convertirse en una herramienta clave para la localización de lugares de interés común y especializados para los colombianos.

http://www.m2m.com.co/interna.asp?mid=1&did=4930&Id_Tarea=23439&

Email: clauss1011@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario